motor 2t

motor 2t

pub

lunes, 12 de diciembre de 2011

mejorar el rendimiento y aumentar potencia de tu motor

empecemos con el tocado del motor :
lo primero es agrandar el chicler del carburador y romper la parte de atras del filtro de aire (mientras mas grande el agujero mejor, pero no hay que usarla sin el filtro por que al primer granito de arena que entre al cilindo te lo raya y lo tenes que cambiar).
otra opcion es cambiar el carburador por el de una zanellita 50cc con una admicion de juki y cambiarle el filtro esta es la mejor opcion ya que el carburador y el filtro de aire original son una cagada.
pero el mejor carburador que se puede poner es un dellorto 14/12 hay que adaptarlo pero este es el ideal.

advertencia:
no agrandar mucho los chicler, tener cuidado con la aguja del flotante y el flotante ya que de descalibrarce estas dos cosas empesaria a escupir nafta por el filtro de aire y se ahogaria .

el cilindro, :
no comviene limarlo , pero si se le quiere sacar potencia todo cuenta es importante tener bien limpia la bujia( se empasta enceguida)otra cosa que se le pude hacer es cambiar el caño de escape por uno con vejiga esto aumentara los hp a aprox 2.4hp limar la admicion y la junta de caño de escape (la parte del caño de escape que se une con el cilindro.
luego publicare como se potencian los motores 2 tiempos como este

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//////////////////////dinero comentarios