motor 2t

motor 2t

pub

lunes, 26 de mayo de 2014

Hola lectores, les vengo a proponer una idea

Hola como están, soy Charles el que siempre les escribe en este gran blog, y vengo a comentarles una idea que tuve con mis compañeros de administración del club bicimotos Argentina, tenemos la idea de regularizar las bicimotos pero internamente en el club, lo que significa que sin políticos ni burócratas de intermedio y totalmente gratis.
¿que proponemos?
Simple, armar una base de datos con la informacion de cada conductor de bicimotos, y cada bicimoto en si, ya sea su motor, su color, etc.
Estos datos serán destinados a utilizarse cuando haya algun inconveniente, ya sea robo, choque, etc. Si pasa algo nosotros podemos saber a quien le paso, o en el hipotético caso de que te roban la BM poder hacer la denuncia y estar respaldado por algo que garantiza que esa BM es tuya, ya que nuestro proyecto incluye grabar numero de motor en cada uno de los motores de nuestros integrantes, y agregarlo a la base de datos, a la cual se podrá acceder mediante un código QR que el integrante tendra en la credencial del club, la cual tendrá su información básica (nombre completo, numero de socio, dni,etc) y su foto, para corroborar que sea el.
Les dejo aca el formulario de lo que necesitamos para empezar a hacer todos los movimientos necesarios para completar este gran proyecto, este formulario lo deberán enviar al facebook de nuestro grupo mediante PM para que los administradores podamos agregar su información, la imagen es de referencia, ustedes envíen los datos en limpio.


Saludos, Charles

1 comentario:

  1. me gustaria ser miembro del club y inscribirme , pero como y donde envio los datos y como
    gracias

    ResponderEliminar

//////////////////////dinero comentarios