motor 2t

motor 2t

pub

domingo, 24 de febrero de 2013

comenzaremos a vender partes para tunear tu bicimoto

Se hacen partes a medida, ya sean tapas de cilindro de alta compresión, admisiones largas, portafiltros, etc (torneria en general) el que este interesado puede contactarse por esta pagina:

https://www.facebook.com/CJbicimech



hola a todos, por este medio les quiero informar que empezaremos a vender partes de bicimotos, no repuestos, sino partes para mejorar tu bicimoto, por ejemplo como tapas de cilindro a medida para aumentar la compresio y asi adquirir mas torque, cdi mejorados, carburadores de ciclomotor, kit de cambios, ue voy a empezar a diseñar, bujias, y las admisiones especiales para cada ocacion necesaria y mas adelante venderemos escapes con y sin vejiga, aca les dejo unas fotos


TAPAS DE CILINDRO ESPECIALES, MAS COMPRESION, MAS POTENCIA







ADMISIONES ESPECIALES, PARA MEJORAR RENDIMIENTO Y ACOMODAR MEJOR EL CARBURADOR, AL VIBRAR MAS LA MEZCLA SE ACELERA POR EL TUBO Y LE DA MAS POTENCIA AL MOTOR



PORTAFILTRO ESPECIALES PARA EL CARBURADOR, SU FORMA MAS LARGA Y CONICA QUE LA DEL ORIGINAL PERMITE QUE EL AIRE QUE INGRESA SE ACELERE ANTES Y AL ENTRAR MAS RAPIDO PERMITE ACELERAR RAPIDAMENTE, YA QUE AL MOTOR LE CUESTA MENOS.



BUJIAS ESPECIALES, MAS USADAS EN LOS DOS TIEMPOS, NGK BP6HS, B7S, SEGUN STOCK Y LAS NECESIDADES DEL COMPRADOR



PARA CONSULTAR PRECIOS REALIZAR UNA PREGUNTA EN ESTA ENTRADA, LAS TAPAS DE CILINDRO, PORTAFILTRO DE AIRE, Y ADMISIONES SON FABRICADAS POR MI, SOY TORNERO Y SOLDADOR, LOS ENVIOS SE PUEDEN REALIZAR PERO CON EL DEBIDO COSTE, LOS PAGOS SE PUEDEN REALIZAR POR PAYPAL O POR PAYZA SI SOS ARGENTINO, YA QUE PAYPAL NO NOS FUNCIONA.
SALUDOS A TODOS
PD: LUEGO PUBLICARE UNA LISTA DE PRECIOS (EN DOLARES), LAS PARTES SE REALIZAN A PEDIDO, YA QUE NECESITO COMPRAR LOS MATERIALES Y FABRICARLOS.

34 comentarios:

  1. Buenisimo, estaba buscando un CDI y un carburador, ya que los que trae son bastantes malos! Vi de un carburador Dellorto 14/14 pero creo que habia que hacerle algunos retoques y mucha idea no tengo, espero los precios y el catalogo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa, recien veo este comentario no me llego al e-mail del celular, yo siempre los leo de ahi asi que disculpa la larga tardanza jaja.
      si todavia te interesan las partes decime masomenos que cosas tenes y que le queres poner y yo te digo que te consigo, puedo conseguir carburadores mejores como el ciclomejor y el dellorto, el ciclomejor 14/12 yo lo tengo en mi bicimoto y funciona bien, mejor que el chino de fabrica. mira es asi el dellorto 14/12 lo vendo a 65 dolares osea unos 320 pesos argentinos sin contar el envio y el ciclomejor tambien sin contar el envio esta 45 dolares osea 225 pesos argentinos, el cdi depende de cual quieras ponerle te puedo pasar los precios.
      tambien si podrias decirme de donde eres mejor.
      saludos

      Eliminar
  2. dante_balboa@hotmail.com17 de marzo de 2013, 17:00

    hola amigo, he leido tu blog y me parecieron muy buenas ideas, de verdasd excelentes, tengo otras tantas que a lo mejor te parecen interesantes, me gustaria platicar contigo para compartir experiencias, soy de mexico y hay aqui tambien unas muy buenas dieasa que quiero que conoscas, como las bicimotos de velocidades, el carburador mas grande, motores de 4 tiempos para bicimoto, yo tambien quiero saber de lo que tu haces, y quisas colaborar en tu blog, un saludo.... dante_balboa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estaba pensando en conseguir alguien que me de una mano con el blog, ya que no tengo a nadie, tambien me interesa lo de compartir ideas, y mejor hasta podriamos llegar a hacer grandes cosas.
      me contacto a tu e-mail.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola, estaba interesado en los productos que fabricas vos y vendes, me podrias pasar precios de la tapa de cilindro, el tubo largo que une el carburador con el motor y el porta filtro. Mi mail es franco_bb@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola, mi nombre es andres soy de buenos aires, Argentina. En este momento tengo una bicimoto armada por mi con 48cc y estoy interesado en cambiar la tapa de cilindro y la modificacion de la admision del carburador. Me encantaria ponerme en contacto con vos para hablar del tema. te dejo mi mail andres_el49@hotmail o buscame como Tero Motta en FB y hablamos.

    desde ya muchas gracias y muy bueno!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buen dia, estaba interesado en tus productos, soy de Villa Carlos Paz. T dejo mi mail
    Valenmaciasrugby@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en que parte estarias interesado, porque ahora los costos de los materiales para fabricaron aumentaron demasiado, pero decime masomenos que es lo que te interesa y yo te digo.
      saludos
      te dejo la pagina de facebook, respondemos mas rapido por ahi.
      https://www.facebook.com/bicimotosargentinablog?ref=hl

      Eliminar
  6. hola una consulta, no podrias inventar un sistema de traccion, para que traccione sobre la maza trasera y no sobre los rayos??? INTERESADO EN ESE PRODUCTO.
    Y otra consulta. Para una bicimoto de 80cc, el carburador dellorto 14/14 es apropiado?
    Muchas gracias. Martin. flasheado32@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el carburador 14/14 es apropiado, solo que vas a tener que realizarle una adaptacion a la admision para que puedan entrar bien.
      en cuanto al sistema de transmisión, se puede hacer que tracciones directamente con la cadena del lado derecho, asi no necesitas colocarle todos los tornillos a la corona del lado izquierdo, voy a tratar de hacer un tutorial para la semana que viene sobre como hacerlo.
      saludos

      Eliminar
  7. hola seguis vendiendo partes de bicimoto? te paso mi mail the_lord_nicosoft@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, actualmente no vendo nada porque la verdad es que la materia prima como el aluminio y demas es carisimo y las partes serian muy caras, pero igualmente que es lo que andabas buscando?

      Eliminar
  8. Hola capo, muchas gracias por contestar, La modificacion del carburador dellorto 14/14 es muy dificil de realizar? para un tipo sin experiencia pero con voluntad como yo?
    El 12/12 quedaría "chico"?
    Hiciste el tutorial para la tracción desde la cadena derecha?. A mi se me ocurrío instalar una corona extra del lado derecho con los manchones y unos bulones que atraviesen de corona izquierda original o corona derecha extra, y desde la mitad de cada bulón soldar una varillita de hierro hasta la llanta. Que opinas al respecto?
    Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
    Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas mira como dificil no es, si tenes algo de maña y sabes usar un torno la podes hacer tranquilamente, o ni siquiera torno, lo unico que hay que hacer para adaptarlo es encontrar la manera de agrandar el tubo de admision de nuestro motor, yo por ejemplo lo hice con una goma torneada, lo que hacer es llevar la admision al diametro del carburador.
      el 12/12 esta justo, mejor el 12/14 o el 14/14.
      No, lamentablemente no hice ese tutorial lo podria hacer, seria muy util para mucha gente, hoy a la noche cuando vuelva de la facu me pongo a hacer unos dibujos y voy haciendo el tuto en la semana.
      Tu idea es muy buena, aunque la mayoria usa la corona que ya tiene la bicicleta y le hacen una pequeña modificacion a la pedalera.
      el unico problema que tendria tu idea seria la soldadura, porque tene en cuenta que las llantas son de aluminio, y los pernos de hierro seria casi imposible de soldarlos, aparte con el calor los materiales se distorsionan mucho.
      saludos, charles

      Eliminar
  9. hola, Charles. Como estás?
    Me comentarías un poco mas de como es la modificacion que le hacen a la pedalera para realizar la tracción desde la corona de la bicicleta? Avanzaste algo sobre los planos?
    Disculpame que insista. es que este tema me interesa.

    GraciaS.

    Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin, me vas a tener que perdonar, pero la verdad es que estoy jugadisimo con los estudios, estoy a full, y no tengo nada de tiempo, pero bueno te comento masomenos como es, basicamente lo que tenes que hacer es un nuevo eje que posea tres platos, uno que recibe la fuerza del motor, otro que acopla con la rueda (que previamente hay que cambiarle el piñon por uno que sea fijo, es decir que no gire loco, que no sea de solo un sentido, se puede solucionar anulando este movimiento con una puntada de soldadura para que quede siempre fijo, y que no se como cuando uno deja de pedalear que escucha ese tac tac tac de los dientes, sino el motor nunca arrancaria)
      y luego hay que colocar una corona chica que sea la que conecta con los pedales, que solo tienen que ser en un solo sentido el giro, es decir se coloca una corona normal de bicicleta pero en este eje en vez de en la rueda, es para que los pedales no giren siempre con la rueda, sino nunca podrias apoyar los pies.
      todo esto va colocado sobre un eje y tiene que ir sobre un soporte que mantenga al eje en su lugar por medio de rodamientos, hasta aca te puedo ayudar por ahora, la verdad es que ando sin tiempo, y el programa que uso para diseñar (mechanical desckopt) no me anda ahora no se porque y no lo puedo solucionar (por windows 7 que me trae errores).
      bueno te dejo masomenos este pobre esquemita para que con el texto masomenos te puedas guiar un poco mas facil
      http://www.bicimotosargentina.com/p/cambios.html
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu tiempo.
      Si a esto le sumas una corona trasera de bicicleta con cambios podrías elevar muchisimo la velocidad final de la bici no?

      Eliminar
    3. si aumenta muchisimo dependiendo de la cantidad de cambios que tengas

      Eliminar
  10. HOLA CHARLES.
    Nuevamente yo. Martín.
    Necesito un buen consejo y pensé que vos me lo vas a poder dar, el caso es el siguiente:
    Se me mojó la bobina con nafta y no tira chispa, logicamente no puedo arrancar el motor.
    Tiene solución o tengo que comprar una bobina nueva y reemplazar?
    Muchas gracias.

    Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que raro, seguramente se te corrio el barnis de la bobina, porque tienen un barnis aislante, lo que tenes que hacer es si o si cambiar la bobina porque es lo unico que puede estar fallando.
      Lo unico que podrias llegar a hacer es comprar barniz para bibinados, sacarle toda la tela esa que tiene la bobina por afuera y volverla a embeber en ese barnis, pero no te aseguro nada es mejor comprar una nueva. Podes probar midiendo la resistencia de la bobina con un tester tambien creo que rondan los 400 ohm.
      saludos

      Eliminar
    2. Gracias capo, como siempre de mucha ayuda!!!

      Eliminar
  11. Decidí cambiar la bobina, de paso que le voy a meter mano, que cdi me recomendas? te pregunto porque no tengo idea. Obviamente uno mejor que le de mas potencia al motor, tengo el kit de 80cc. le le hice agujeros al filtro de aire como si fuera un colador y eso le dió realmente mucha mas potencia.
    quisiera que me digas sobre un cdi acorde, teniendo en cuenta que le voy a poner mas adelante el carburador dellorto 14/14.
    Muchas gracias.

    Martín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martin como andas, mira yo en cuanto al filtro de aire te diria que compres uno conico salen 50 mangos y la diferencia se nota mucho aparte te va a servir para tu proximo carburador.
      en cuanto al cdi tenes que comprar alguno para ciclomotor, son genericos, yo te recomiendo que lleves el que tenes a alguna casa de motos y preguntes si tienen. Hay muchos tipos de cdi, si podes consegui los que son especialmente para 2 tiempos pero la verdad es que no hay marcas o modelos que te pueda decir compra este o el otro.
      saludos

      Eliminar
  12. hola!! tenes las tapas de cilindro para aumentar la compresion? te la compro!


    gracias saludos

    ResponderEliminar
  13. Chasrles, antes te pregunte en otra parte de la pagina como hacer lo de la transmisión pero te lo pongo aca, basicamente necesitaria saber como hacer que los pedales no giren, que sistema usar, como acomplar un piñon libre ahi. te dejo mi mail Lau.lv@hotmail.com por si tenes alguna foto o ya tenes algo armado y si te interesa venderlo el sistemita para los pedales tambien avisame jajaj, abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira la verdad es que ahora no tengo nada, pero te puedo llegar a hacer un diseño en cad el finde semana, pero haceme acordar porque estoy tapadisimo con cosas del estudio.
      una de mis idea es hacer un eje con una corona freewheel y que en ese mismo eje este la cadena del motor, y la cadena que luego ira a la rueda con el sistema de cambios.
      saludos

      Eliminar
  14. Hola carlos!, mira averiguano mucho en internet leyendo unas cositas en ingles, ya tengo casi resuelto el freewheel del pedal y me di cuenta que para hacerle un buen sistema del eje fijo que envia el movimiento a los pedales es un verdadero quilombo ajjajaj sobre todo el tema de dejarlo con regulacion para poder tensar las cadenas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un tema complicado, esta para dedicarle tiempo, el cual pocos disponemos jajaja, por eso los yankees tienen esas cosas, les sobra tiempo, yo creo que el que lo saque si lo vende se va a llenar de guita jaja.
      abrazo grande

      Eliminar
    2. jajjaja siii solo con alguien qu tenga un torno y una fresa ya esta, sos vos ahi. pero sin las herramientas adecuadas se complica jajja, un abrazo grande loco!

      Eliminar
  15. son viejos los ultimos comentarios pero una de esas todabia me podes dar una mano o un consejo :P

    tengo el kit moskito de 48cc que carburador mejor le puedo poner? vi que los ciclo mejor 14/12 no son caron estaba pensando en ese pero queria saber si iba a mejor y cuanto mas o menos..

    gracias. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenos, podes usar 14/12 o 14/14 bien adaptados son geniales.
      saludos

      Eliminar

//////////////////////dinero comentarios