motor 2t

motor 2t

pub

miércoles, 12 de septiembre de 2012

a punto de llegar a 5000 visitas!!!

muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus visitas sean de donde sean el blog crece cada vez mas y eso nos ayuda a ir enseñando y aprendiendo cada vez mas sobre estos hermosos motores de 2 tiempos que tanto resisten.
saludos a todos!!!!
PD:disculpen si el blog es inaccesible o tienen problemas al entrar estamos buscando los problemas, aun no sabemos bien porque a veces el blog es inaccesible

7 comentarios:

  1. Hola tengo una zanella sol 70 cc aparentemente me pase de aceite al hacer la mezcla y ahora no me arranca la moto , puede ser que se haya empastado el carburador ya que cambie la bujia y no arranca igual , que tengo quer hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te pasastes de aceite no pasa nada el problema esta cuando le pones poco, proba desarmando el carburador y volverlo a armar, limpiandolo bien, despues lo armas y me contas, de ultima si queres podes probar algo mas facil pero mas riesgoso, cerras el paso de nafta y tratas de arrancarla unas 5 veces, esto sacara la nafta vieja del carburador, despues lo abris y me contas.
      Perdon por la tardanza, saludos

      Eliminar
  2. Charles soy el mismo como se desarma bien el carburador y que es lo que tengo que limpiar bien

    ResponderEliminar
  3. Tengo el carburador de una zanella sol 70 cc y le quiero limpiar el carburador , me puedes explicar paso por paso por favor , no me animo a desarmarlo solo y despues no poder arrancarla , como desconecto el acelerador ??? esa es mi duda y ponerlo para que me quede bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que subi un viedo en otra entrada hace un par de meses que explica como hacerlo, es para una bicimoto pero las diferencias son muy pocas, saludos.
      cualquier cosa no dudes en preguntar, que modelo de burca es?

      Eliminar
  4. Hola charles , soy el usuario de la zanella sol 70 cc , segui tus consejos ,muchas gracias, cambie la bujia por una nueva , limpie el carburador y filtro de aire , pero sigue sin arrancar , note que la chispa de la bujia es muy pobre , que puede ser , tendre que cambiar la bobina ????? LLega nafta pero no me arranca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puede ser que sea el sistema de ignicion (cdi), como tambien vos decis la bobina, tambien puede ser que tenga poca compresion o que la separacion de la bujia sea mucha, proba arrimando un poco los electrodos de la bujia, tambien fijate si los tornillos que ajustan al cilindro estan bastante apretados, apretalos un poco con las vibraciones se afloja, y por ultimo revisa bien el cable y el chupete de la bujia muchas veces queda medio suelto o se envejece.
      saludos

      Eliminar

//////////////////////dinero comentarios