motor 2t

motor 2t

pub

sábado, 11 de agosto de 2012

limpiar carburador

para los que no saben como limpiar y desarmar su carburador les dejo este video, suerte!!!


8 comentarios:

  1. Hola, muy bueno el video..tengo dos preguntas,¿ como limpio un filtro de papel que va del deposito al carburador de mi bicimoto y la otra ¿lo puedo limpiar con nafta, porque creo que estas usando bencina pero no se lo que es ni donde comprarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede limpiar con nafta tranquilamente.
      saludos

      Eliminar
  2. Si, lo puedes limpiar con nafta.
    Yo solia limpiar estos filtros con nafta y un compresor de aire. pero con nafta y un pincel basta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una bicimoto le limpie el carburador co,o en el video le regule la aguja del carburador y el tornillo de a eleracion del carburador le cambiela bujia y cuando la pedaleo para arrancarla no arranca y suena como.ahogada como si no hiciera la chispa del arranque alguna idea de quepuexe ser gracias ! Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. revisaste si tiene chispa? saca la bujia conectala y apoyala sobre la tapa de cilindro, pedalea un poco, larga el embrague y fijate si tiene chispa esta bien, sino hay algo masl en la parte electrica.
      Si tiene chispa el problema es de carburacion, tenes que ver como sale la bujia, si sale mojada es porque va mucha nafta, eso significa que tenes que bajarle un nivel a la aguja, si sale muy seca y media blanca es porque le va poco nafta, tenes que subir la aguja, aunque en vez de subir la aguja antes que nada proba si arranca con el cebador puesto.
      saludos, Charles

      Eliminar
  4. Que tal amigo porfa ayudame lo que pasa es que mi bicimoto no enciende pedaleo y se escucha las explociones pero nada y cuando agarra si jala pero una ves que agarro se siente el bajon pedaleo un poco y vuelve a encender pero despues se apaga saque la bujia y note que estaba mojada que hago

    ResponderEliminar
  5. Cómo poner a punto mi bicimoto? O no precisa ya que este motor lleva CDI? Porque me hace un pequeño ruido como si golpearan dos piezas de metal entre sí?

    ResponderEliminar

//////////////////////dinero comentarios